¡Felicitaciones por tu nuevo servicio!
Los mejores resultados los obtendrás siguiendo al pie de la letra las indicaciones que aquí te detallamos. Esto hará que tu servicio retenga el color, el detalle y la frescura, así que vale la pena.
¡Vos podés hacerlo!
Y así es cómo…

Día del procedimiento:

No podrás tener colocados lentes de contacto durante el proceso. Podrás volver a utilizarlos 24 horas después del procedimiento.

Deberás suspender el uso de gotas lubricantes durante las 24 horas posteriores al procedimiento.

Limpiá tus ojos gentilmente por la noche con 1 paño esterilizado del kit de cuidados. Luego de la limpieza, coloca el bálsamo con el aplicador, de manera suave.

DÍA 2 a 6:

Limpiá tus ojos gentilmente por la mañana y por la noche, durante 5 días, con los paños esterilizados del kit de cuidados. Luego de la limpieza, coloca el bálsamo con el aplicador, de manera suave.

Evita mojarte y tocarte los ojos por los primeros 7 días. No te rasques ni te saques ninguna cascarita, debes esperar que cicatricen orgánicamente, estas se caerán solas con el pasar de los días.

No apliques cremas ni maquillaje en la zona (mascara de pestañas, sombra, delineador) durante 10 días. Luego de estos 10 días utilizá una máscara de pestañas nueva, sin uso previo.

No apliques ningún serum de pestañas durante los primeros 60 días luego del procedimiento.

Es normal que haya una leve descamación, no te toques ni te alarmes! es parte del proceso de cicatrización.

La hinchazón bajará luego de 48hs

IMPORTANTE:

Un poco de hinchazón es normal inmediatamente después de realizar el procedimiento, y los siguientes días. A menos que tengas la zona extremadamente sensible, esta inflamación no debería interferir con tus actividades diarias.

En caso de necesitar utilizar gotas lubricantes, podés reanudar su uso luego de 24 hs, teniendo presente de secar la zona de los parpados para evitar humedad sobre el área tratada.

Tu servicio de lashes line parecerá mas suave luego de que la descamación se complete. no te preocupes! es momentáneo.

Luego de 30 días, el color se intensificará.

CONTACTO

MERY GARCÍ­A OFFICE
Roma 450 1º piso La Lucila,
Buenos Aires

Horario: Martes a sábados
de 10 a 18 h

Si algo no sucediera de la forma indicada en la consulta o en la información detallada anteriormente, no dudes en consultarnos.