¡Felicitaciones por tu nuevo servicio!
Los mejores resultados los obtendrás siguiendo al pie de la letra las indicaciones que aquí te detallamos. Esto hará que retenga el color, el detalle y la frescura, así que vale la pena.
¡Vos podés hacerlo!
Y así es cómo…

DÍA 1

Limpiá tus labios con los paños esterilizados de tu kit cada 3 hs, con la intención de remover el exceso de linfa y evitar que se formen falsas cascaritas.

La hinchazón no debería durar más de 24 h, no apliques hielo porque eso podría producir moretones.

Procurá no fumar ni tomar mate durante al menos las 2 horas posteriores al tratamiento. Asimismo, recomendamos que no lo hagas durante 24 horas para una mayor higiene.

DÍA 2 – 6

Sentirás los labios agrietados y tirantes, aplicá el bálsamo de tu kit (Aquaphor) de 5 a 6 veces por día. Es normal que los labios se resequen entre cada aplicación.

Humectá generosamente tus labios con el bálsamo por las noches. Es una buena idea dormir lo más sentada posible, así como también evitar el uso de pasta dental al cepillarte durante las 48 horas posteriores al procedimiento.

Utiliza un sorbete para ingerir líquidos y evitá los alimentos picantes.

¡Cuando los labios comiencen a pelarse, no te rasques ni te desprendas la piel! Es muy importante que tengas presente que en donde la retires el pigmento no fijará. Humectá y deja que cicatrice naturalmente.

Procurá no realizar actividad física durante la primera semana para que la cicatrización ocurra manera correcta.

Durante las primeras 4 semanas después del procedimiento, evita usar exfoliantes, ácidos, cremas anti-age, etc.

Evitá el vapor, el sol, sumergirte en agua, nadar, utilizar sauna, etc., durante los días de cicatrización.

Podrás utilizar maquillaje en tus labios luego de finalizada la cicatrización (10 días aproximadamente).

Finalizada la cicatrización es indispensable proteger tus labios a diario con un SPF 50 o más durante todo el tiempo que tengas pigmentación generada a través de un tatuaje cosmético. El no respetar este cuidado puede generar la pérdida prematura del servicio realizado, así como también la desvirtuación del color.
Aprovechamos para recordarte que cualquier servicio de tatuaje cosmético en tu rostro, haya sido realizado o no por MG & Staff, deberá recibir el mismo cuidado.

El resultado final del color aparecerá luego de 4 semanas.

CONTACTO

MERY GARCÍ­A OFFICE
Roma 450 1º piso La Lucila,
Buenos Aires

Horario: Martes a sábados
de 10 a 18 h

Si algo no sucediera de la forma indicada en la consulta o en la información detallada anteriormente, no dudes en consultarnos.