¡Felicitaciones por tu nuevo servicio!
Los mejores resultados los obtendrás siguiendo al pie de la letra las indicaciones que aquí te detallamos. Esto hará que retengan el color, el detalle y la frescura, así que vale la pena.
¡Vos podés hacerlo!
Y así es cómo…

2 hs después del procedimiento, sanitizá muy bien tus manos y agregá agua a la solución jabonosa de tu kit, mezcla bien hasta unificar e higienizá tu rostro en la zona tratada muy cuidadosamente. Retirá el exceso de humedad con el pañito esterilizado de tu kit. ¡Y eso es todo por los próximos 10 días!

Durante la ducha evitá el contacto continuo con el agua. Procurá no humedecer la zona tratada.

Durante las primeras 2 noches procurá dormir prácticamente sentada, evitando así la posibilidad de rozar la zona con almohada o sábanas.

No utilices maquillajes, productos exfoliantes ni oleosos después del procedimiento y durante 10 días (o hasta que se hayan caído las cascaritas). Suspende también, durante este tiempo, tus cremas de tratamiento.

Evitá permanecer en zonas donde se genere y estés expuesta a humedad. Ej.: sauna, pileta, etc.

No tomes sol y protegete de este con gafas y gorro.

Evitá realizar actividad física el mayor tiempo posible (10 días mínimo) para que no se produzca perdida de color por el sudor.

En el caso de querer realizar tratamientos de limpieza facial, exfoliaciones profundas, ácidos, etc., consultá con tu especialista de piel. Este servicio puede no ser compatible con dichos procedimientos.

Finalizada la cicatrización es indispensable proteger tu servicio a diario con un SPF 50 o más durante todo el tiempo que tengas pigmentación generada a través de un tatuaje cosmético. El no respetar este cuidado puede generar la pérdida prematura del servicio de Pecas y/o lunares, así como también la desvirtuación del color.

Aprovechamos para recordarte que cualquier servicio de tatuaje cosmético en tu rostro, haya sido realizado o no por MG & Staff, deberá recibir el mismo cuidado.

¿Qué esperar?

DÍA 1: Trabajo altamente detallado y oscuro. Ligeramente irritado. Posibilidad de un mínimo ardor en la zona.

DÍA 2 a 5: Color OSCURO debido al proceso de cicatrización y formación de cascaritas. Esto es TEMPORARIO, ¡NO TE ASUSTES!

DÍA 10 a 30: Luego de los 10 días caerán las cascaritas. La tinta está más profunda, por lo que si ves el dibujo muy suave, ¡no te asustes! Lentamente, el color reaparecerá sobre la piel a medida que esta cicatrice. Deberás esperar al menos 4 semanas para ver el color final, ya que pasado este tiempo se asentará sobre la piel. Podrás usar maquillaje pasados los 15 días (o cuando no haya más cascarita), tené presente quitarlo con suavidad.

4 a 8 SEMANAS DESPUÉS: La segunda sesión es para terminar de definir y retocar lugares claritos y evaluar como reaccionó tu piel al proceso y al color.

Nuestro servicio de Pecas y Lunares es un tratamiento de 2 sesiones, el cual estará finalizado luego de la segunda sesión. NO existen garantías si vos no lo cuidas de la manera correcta e indicada.

CONTACTO

MERY GARCÍ­A OFFICE
Av. Melián 3646 PB 1, C1430EYZ
Buenos Aires

Horario: Martes a sábados
de 10 a 18 h

Si algo no sucediera de la forma indicada en la consulta o en la información detallada anteriormente, no dudes en consultarnos.