Asesoramiento Express & Lista de precios

Listado de precios MG & Staff (desde 14/10/2022)

Estilismo de Cejas y Pestañas & Cosmetic Tattoo 

 

Modelado de cejas      Efvo: $ 3.500.-
Laminado de cejas      Efvo: $ 2.500.-  
Tinte de Cejas               Efvo: $ 2.500.-    
Refill (New service)     Efvo: $ 3.500.-    
Lifting de pestañas     Efvo: $ 4.000.-    
Tinte de Pestañas        Efvo: $ 2.500.-   
*Consultar valores de los servicios con Nat Staff.
Los valores expresados corresponden a pago en efectivo, consultá importe para pago con tarjeta de crédito, mercado pago o transferencia.  Los mismos pueden modificarse sin previo aviso.
MICROBLADING
Con Mery, tratamiento completo (dos sesiones):
1º sesión:  $ 50.000.-    
Retoque:  $ 25.000.-  
Costo de mantenimiento con Mery:
$ 50.000.- 
 
Staff MG, tratamiento completo (dos sesiones):
1° Sesión $ 30.000.- 
Retoque:  $ 15.000.-  
Costo de Mantenimiento con el Staff:
$ 30.000.-  
Lip Blush
1º sesión:  $ 75.000.-  
Retoque:  $ 35.000.- 
Los valores expresados corresponden a pago en efectivo, consultá importe para pago con tarjeta de crédito, mercado pago o transferencia.  Los mismos pueden modificarse sin previo aviso.

MODELADO DE CEJAS
Para potenciar la forma de tus cejas. Es el servicio más importante en lo que a Estilismo de Cejas refiere. Consiste en modelar cortando y depilando cuidadosamente hasta resaltar increíblemente tu mirada. Si es la primera vez que venís, lo ideal es que te dejes crecer lo más que puedas, así partimos desde tu base natural para poder mejorar la forma. Dependiendo de tu crecimiento, calidad y cantidad de vello, recomendamos hacerlo  cada 20 o 30 días. Es el complemento IDEAL para el Microblading.

Staff MG: 

Efectivo: $ 3.500.-

LAMINADO DE CEJAS
Disciplina tus vellos ondulados y el volumen.
Dibujamos  con tu propio pelo la forma de la  ceja, utilizando los pelitos que crecen de manera perpendicular a la ceja. Es un método útil para corregir  el volumen, remolinos y rulos. Ademas es un gran aliado para  los casos de implantes! Este es un servicio que siempre debe hacerse antes de la sesión de Microblading o de tu turno de Modelado, y se recomienda hacerlo cada dos meses.

Efectivo: $ 2.500.-

TINTE DE CEJAS
Para aquellas personas que tienen canas en las cejas o que tienen las cejas muy claritas. Pelo a pelo y artesanalmente, como nos gusta trabajar a nosotras, teñimos los vellos. Lo podés repetir cada vez que gustes, ya que siempre depende del crecimiento del pelo de cada persona.

Efectivo: $ 2.500.-

REFILL (New Service)
Reactiva y/o potencia el efecto de densidad de tu microblading, tiñendo la piel de tus cejas con un juego de sombras de acabado hiperealista.

También podes realizarlo si no tenés microblading, pero igualmente querés lucir unas cejas densas, hiper pobladas y realistas por 20 días.

Servicio creado por nuestra #BrowBoss, la one and only Mery Garcia ❤️

Efectivo: $  3.500.-

MICROBLADING:
El servicio que nos ha posicionado como el espacio de cejas mas importante de la Argentina. Si estás buscando mejorar la forma de tus cejas, completar o rellenar zonas donde no tenés mucho crecimiento, o nada de pelo, o donde haya cicatrices.
Consiste en dar un efecto óptico de relleno en tus cejas. Híper realista y con una durabilidad de entre 6 y 8 meses, emula por completo el propio pelo y da un efecto tridimensional. No tiene contraindicación alguna. No se puede realizar en personas embarazadas. Teniendo entre 5 y 3 meses de demora, verás que la espera vale la pena.

Con Mery, tratamiento completo:

$ 75.000.-

Incluye primera sesión ($ 50.000.-) y retoque ( $25.000.-) a  realizar  entre los 30 y 60 días luego del primer servicio de Microblading.

Costo de Mantenimiento con Mery :

$ 50.000.-  

Con nuestro Staff MG, tratamiento completo:

$ 45.000  

Incluye primera sesión ($ 30.000.-) y retoque ( $ 15.000.-) a  realizar  entre los 30 y 60 días luego del primer servicio de Microblading.

Costo de Mantenimiento con Staff MG :

$ 30.000.-  

Los valores expresados corresponden a pago en efectivo, consultá importe para pago con tarjeta de crédito, mercado pago o transferencia.  Los mismos pueden modificarse sin previo aviso.

CAMUFLAJE
Indicado para las personas que tienen un trabajo previo y quieran mejorar el aspecto de sus cejas. No podemos saber cuantas sesiones se precisan. No importa si tenés dermopigmetación o microblading. Los resultados dependerán de la cantidad de sesiones previas que tengas, la calidad de la tinta, la profundidad, y tu tipo de piel.

En la etapa de consulta podremos indicarte que tipo de servicio necesitas.

Cada sesión de Camuflaje tiene un valor de:

Técnica Mixta $ 66.000.-

 Técnica simple $ 25.000.- 

LIFTING DE PESTAÑAS

Resalta tu mirada levantando las pestañas rectas.
Sirve tanto para vello corto, como para vello largo. No aporta volumen ni color. Sólo las arquea. El efecto dura aproximadamente un mes. Se debe hacer máximo cada 45 días.

Efectivo: $ 4.000.-

TINTE DE PESTAÑAS
Si tus pestañas son muy claritas y querés oscurecerlas.  Da color y sensación de largo a tus propias pestañas. No cambia la forma, no da volumen, pero es un servicio espectacular para las personas que quieren lucir un marco natural sin maquillaje. Se puede hacer luego del Lifting o solo. Dura aproximadamente un mes.

Efectivo: $ 2.500.-

LIP BLUSH – We are back 💋

Es un maquillaje semi permanente que dura aproximadamente 8 meses . El procedimiento consta de una primer sesión y un retoque para terminar de definir unos labios ruborizados naturalmente a los 30 ó 60 días.

Consiste en darle un color a los labios, respetando la colorimetría natural de la persona. No buscamos dar un efecto de maquillaje sino de boca ruborizada. No da brillo. Sin polvo, sin textura, cómo si el labio tuviese color 💋🍒.

1era Sesión:  $ 75.000.-  

Retoque $ 35.000.-   

Los valores expresados corresponden a pago en efectivo, consultá importe para pago con tarjeta de crédito, mercado pago o transferencia. Los mismos pueden modificarse sin previo aviso.
Nuestro trabajo es personalizado, toma este asesoramiento express como una guía. Una vez q estés con el profesional VAS A RECIBIR UN ASESORAMIENTO SINCERO Y EXCLUSIVO PARA VOS.