PECAS & LUNARES Volver

En el caso de las pecas es una técnica muy novedosa, consta en generar un tatuaje muy superficial por medio de pequeños puntos donde se inserta la tinta y así lograr un efecto híper realista con acabado del tipo peca o lunar.
La durabilidad oscila entre los 5 meses a 6 meses máximo, según el tipo de piel y el cuidado que haya recibido. Finalizado este tiempo la piel queda LIMPIA, sin registro de tinta alguna y sin dejar cicatriz.

NORMAS DE BIO-SEGURIDAD.
Como cualquier incisión requiere normas estrictas de bio-seguridad, como elementos 100% descartables o esterilizables, el llenado y firmado de consentimiento de la persona y en algunos casos, consentimiento de un médico. Es indispensable una higiene rigurosa y el compromiso de la persona de cuidar su piel con los elementos adecuados con el fin de evitar infecciones, baja pigmentación o cambios en el pigmento, entre otros.

No trabajaremos la zona en el caso que se esté pasando por un proceso infeccioso, anemia, baja o nula cicatrización, como así también, si la persona tuviese por alguna razón orgánica o inducida, baja su respuesta inmunológica.

El día de tu cita, previo a comenzar el trabajo te contaremos de qué se trata, cómo se hace, cuánto demora, cuál es su valor y los cuidados previos y posteriores, los cuales son fundamentales. Despejamos todas tus dudas para que estés bien segura antes de realizarlo. Junto con Mery definen la forma, color y cantidad de pecas o lunares utilizando maquillaje para que de esa manera puedas tener una idea aproximada de cómo quedarían.

Una vez que haya finalizado este espacio de consulta, Mery comenzará a realizarte el servicio.

(*) El costo del servicio de Pecas es de: Primera sesión  $ 31.000.-  y retoque $16.000.-

El costo de los Lunares varia,  a  confirmar cuando Mery termine de definir el diseño para vos. El costo incluye el kit de cuidados posteriores,  contiene un jabón neutro y un agua esterilizada especialmente creado para el post de nuestros servicios.

Los valores expresados corresponden a pago en efectivo, consultá importe para pago con tarjeta de crédito, mercado pago o transferencia.  Los mismos pueden modificarse sin previo aviso.

EMBARAZADAS
Al no existir ningún tipo de estudio que confirme que la pigmentación NO es inocuo durante la etapa de embarazo, decidimos no realizar este servicio. Pero, en etapa de lactancia y con expresa autorización firmada por tu medico, si puede realizarse el servicio.

RESERVÁ TU CITA: WEBAPP MERY GARCIA: https://merygarciabooking.com/

Descargá nuestra flamante Web App desde tu Android o Iphone y reservá tu cita MG de manera PERSONALIZADA!