¿QUÉ ES EL NANOBLADING By & Only MERY GARCIA?
Es la técnica más avanzada de cosmetic tattoo de cejas. Servicio único y exclusivo brindado por MG y su Staff. Si estás buscando mejorar la forma de tus cejas, completar o rellenar zonas donde no tenés mucho crecimiento, o nada de pelo, o donde haya cicatrices, este servicio es el indicado para vos.
Permite lograr excelentes resultados en todo tipo de pieles, mayor hiper realismo y un acabado imperceptible. Genera menor trauma en la piel, mayor durabilidad y vibración del color. El procedimiento se realiza con máquina a la misma profundidad del Microblading (muy superficial) pero con agujas aún más pequeñas que permiten terminaciones plásticas infinitas (sombras, trazos, ramilletes de pelos, etc.) Recomendamos ésta técnica para casos de alopecias, tricotilomanías, pieles maduras o muy finas, o tratamientos oncológicos. Pero también brinda resultados óptimos en pieles normales sin dificultad de crecimiento y/o con cicatrices.
Más de 10 años de experiencia y perfeccionamientos en Comestic Tattoo dieron por resultado que el último año Mery Garcia utilizara Nanoblading para dar respuesta a todas las personas que buscan mejorar sus cejas a través del tatuaje cosmético.
Precio de Lista (By & Only MERY GARCIA)
Primera sesión: U$S 610.- (en efectivo U$S 420)
Retoque: U$S 317.- (en efectivo U$S 180)
Se considera retoque al servicio complemento de primera sesión realizado entre 30 a 60 días luego del primer servicio de Nanoblading. Una vez tomada tu consulta, para reservar tu cita con Mery deberás realizar una seña que quedará a cuenta de tu servicio de Nanoblading #ByMeryGarcia

PROCEDIMIENTO
La primera instancia es la etapa de consulta. En la consulta te contamos de qué se trata, cómo se hace, cuánto demora, cuánto dura el efecto y los cuidados previos y posteriores, los cuales son fundamentales. Despejamos todas tus dudas para que estés bien segura antes de realizarlo. Junto con Mery y su Staff definen la forma más natural para tu rostro, el ancho y largo que quieren lograr y en ese momento te las maquilla rellenando las partes que hagan falta, de esa manera tenés una idea aproximada de cómo quedaría. La consulta es clave para informarte y que sepas los procedimientos, para confirmar que estás apta para realizarlo y que podés respetar las consignas de los cuidados. Una vez que hayas hecho la consulta y estés decidida, podrás tomar tu primer turno para Nanoblading. Este se divide en 2 partes: La 1.º sesión, y de ser necesario un retoque o 2.ª sesión, ésta se realizará entre los 30 y 60 días (no antes ni después); con el fin de evaluar el trabajo final cicatrizado 100% teniendo en cuenta el resultado y el deseo de la persona. Pasadas estas dos instancias y cumplidos los tres meses de haber completado el servicio, pasa a considerarse como mantenimiento. Podrás pedir turno de mantenimiento pasado este tiempo, pero SIEMPRE aconsejamos que hagan una visita para que Mery les dé el ok, ya que muchas veces es el modelado lo que vuelve a darle la forma correcta a las cejas, sin necesidad de realizar Mantenimiento de Nanoblading y así evitar sobre trabajar la zona dejando los trazos compactos y sin gracia, perdiendo por completo la naturalidad del trabajo.
EMBARAZADAS
Al no existir ningún tipo de estudio que confirme que el Nanoblading NO es inocuo durante la etapa de embarazo, decidimos no realizar este servicio. Pero, en etapa de lactancia y con expresa autorización firmada por tu médico, sí puede realizarse Nanoblading.